miércoles, 9 de diciembre de 2009


Y todo puede pasar,ya me puedo enamorar
príncipes en las novelas y hombres sobre la tierra y todo puede pasar ,Lástima que no me ves,lástima que me perdés,lástima que no siempre llega lo que querés,Y me gustan los valientes,los que siempre van de frentelos que nos sorprenden y te atrapan dulcemente ,Puedo ser dulce, puedo ser perra,puedo ser tuya,puedo ser tu reina, puedo esperarte,puedo escaparme, puedo dejarte o simplemente quedarme,Y todo puede pasar ya me puedo enamorar,princípes en las novelas y hombres sobre la tierra,y todo puede pasar,Lástima que no me ves,lástima que me perdés,lástima que no siempre llega lo que querés,Y crucemos esa línea,la que a veces nos dividen entre hombres y mujeres que se buscan y se miden, Puedo ser dulce,puedo ser perra,puedo ser tuya, puedo ser tu reina,puedo esperarte, puedo escaparme,puedo dejarte,o simplemente quedarme