miércoles, 9 de diciembre de 2009


No ha podido olvidar mi corazón aquellos ojos tristes,soñadores que yo amé.La dejé por conquistar una ilusión y perdí su rastro y ahora sé que es ella todo lo que yo buscaba.Y ahora estoy aquí buscándola de nuevo y ya no está,se fue.Tal vez usted la ha visto,dígale..que yo siempre la adoré y que nunca la olvidé ,que mi vida es un desierto y muero yo de sed.Y dígale tambien que sólo junto a ella puedo respirar.No hay brillo en las estrellas ya ni el sol me calienta..y estoy muy solo aquí ,no sé a dónde fue,por favor dígale usted.Fueron tantos los momentos que la amé,que siento sus cariciasy su olor está en mi piel,cada noche la abrazaba junto a mí,la cubría de besos y entre mil caricias la llevaba a la locura.Y ahora estoy aquí buscándola de nuevo y ya no está se fue.