viernes, 6 de noviembre de 2009


Me dijeron que es mentira que tu la dejas,Que la quieres todavía, que son pareja ,Que tu vives donde vive y estas contento,Que lo que prometiste parece un cuento,Yo no creo pero escucho lo que me dicen,Pasa el tiempo y siguen juntos, serán felices,Dicen que si me quisieras, estarías conmigo,Pero ella es tu mujer y esta contigo,Y que de mi?,Que sigo sola y esperando por ti?,Que no me muevo y sigo estando aquí,Con tu recuerdo aquí en mi cama,Y que de mi?,Que sigo sola y con el mismo amor,Que no te olvides de mi corazón sigue creyendo que aun me amas,Yo no creo pero escucho lo que me dicen,Pasa el tiempo y siguen juntos, serán felices,Dicen que si me quisieras, estarías conmigo,Pero ella es tu mujer y esta contigo,Y que de mi?,Que sigo sola y esperando por ti?,Que no me muevo y sigo estando aquí,Con tu recuerdo aquí en mi cama Y que de mi?,Que sigo sola y con el mismo amor,Que no te olvides de mi corazón sigue creyendo que aun me amas,Por eso pregunto,Que es lo que quieres de mi?,Y que de mi? .


Se acerca la fecha!