jueves, 5 de noviembre de 2009

mas te quiero cada dia de ti vivo enamorado desde que te vi. Ven, como loco por la vida con el corazon latiendo porque sabe que tu estas. Ay vida, que palpita de alegria que me embriaga el sentimiento con tus besos mas y mas. Ay pieles, el embrujo de la luna, la belleza de una rosa y la tibieza del mar. Ay eres, vino dulce de las uvas donde bebo con tus labios de la fuente para amar,mas te quiero cada dia de ti vivo enamorado desde que te vi....Ganas, de vivir aqui a tu lado a tu cuerpo encadenado hechizado de pasion Ay nada, sin tu amor yo no soy nada soy un barco a la deriva que naufraga de dolor,El perfume de tu aliento quiero respirar y esa magia que hay en tu mirar ser el heroe de tus sueños todo y mucho mas quiero ser tu calma y tempestad....Acercate muy lento dejate sentir enciende ya este fuego que hay dentro de mi ... no me dejes sin tu amor sin tus besos soy un pobre corazon ... no me dejes sin tu amor a tu lado no hay pesares no hay dolor ... no me dejes sin tu amor que tu recuerdo siempre va por donde voy Ay virgencita del cielo como la quiero el es la luna, sin el muero De rodillas yo te lo pido dile que yo la estoy amando ya no quiero vivir solito dime hasta cuando ..



Y bueno che parece que te cabe el boludeeo!,jajaja LASTIMA!