miércoles, 22 de julio de 2009

O llamas la atencion y sigues provocandome,que ya voy comprendiendo cada movimiento,me gusta lo que haces para conquistarme,para seducirme,para enamorarme,vas causando efecto,no sabes como me entretienen tus locuras y que para verte invento mil excusas,has dejado jaque todos mis sentidos,pones aprueba el motor que genera los latidos,deja la ilucion..Mira lo que has hecho que he caido presa,de tu cuerpo y en mente,viene otro hombre o de tu corazon,y en cambio estas presente,y la libertad te juro no la quiero si estoy contigo,dejame atada a este amor,atada a este amor...Acabo de pasar la linea de tu encanto,de solo mirarte es un paisaje nuevo,y tejes las cadenas que amarran mi secho,que endulzan mi alma,que tienen mi mente,que someten mi cuerpo y para que dejar que pase y pase el tiempo,si tu y yo preferimos comernos a besos,has dejado en jaque todos mis sentidos,pones aprueba el motor,que genera los latidos,deja la ilucion...Mira lo que has hecho que caido presa,en tu cuerpo y en tu mente,viene otro hombre o de tu corazon,y en cambio estas presente,y la libertad te juro no la quiero,si estoy contigo,dejame atada a este amor,atada a este amor...Es importante,es urgente,que te quedes a mi lado,inventare los motivos que sean necesarios,para estar cerca de ti...