martes, 21 de julio de 2009























Mil y una historia me eh invetado para estar aqui,aqui a tu lado,y no te das cuenta que,yo no encuentro ya que hacer,se que piensas que no eh sido sincero,se que piensas que ya no tengo remedio,pero quien me iva a decir que sin ti nose vivir,y ahora que no estas aqui,me doy cuenta cuanta falta me haces...Si te eh fallado te pido perdon de la unica forma que se,abriendo las puertas de mi corazon para cuando desidas volver,por nunca abra nadie que pueda llenar el vacio que dejaste en mi,has cambiado mi vida me has hecho crecer,es que no soy el mismo de ayer,un dia es un siglo sin ti...Mil y una historia me he inventado para demostrarte que eh cambiado,ya lo que paso,paso,rescatemos lo que nos unio,que todos aprendemos de nuestros errores solo yo te pido que ahora me perdones,pero quien me iva a decir que dificil es vivir,y ahora que no estas aqui me doy cuenta cuanta falta me haces...