viernes, 10 de julio de 2009

Nadie como tu para hacerme reir,nadie como tu sabe tanto de mi,nadie como tu es capas de compartir mis penas,mis tristezas,mis ganas de vivir,tienes ese don de dar tranquilidad de saber escuchar,de envolverme en paz,tienes la virtud de hacerme olvidar el miedo que me da mirar la obscuridad,solamente tu lo puedes entender y solamente tu te lo podras creer..en silencio y sin cruzar una palabra,solamente una mirada es sufiente para hablar,ya son mas de 20 años de momentos congelados en recuerdos que jamas se olvidaran....Nadie como tu para perdir perdon,nadie como tu valora esta cancion,nadie como tu me da su proteccion,me ayuda a caminar,me aparte del dolor,tienes ese don de dar tranquilidad de saber escuchar de envolverme en paz,tienes la virtud de hacerme olvidar el miedo que me da mirar la obscuridad,solamente tu lo puedes entender y solamente tu te lo podras creer,en silencio y sin cruzar una palabra,solamente una mirada es sufiente para hablar,ya son mas de 20 años de momentos congelados,en recuerdos que jamas se olvidaran,i pasaran los años y siempre estaras buscando un plan,para que se hagan realidad los sueños que,soñabamos antes de ayer al dormir hablando del tiempo que nos quedara por vivir
(....) y sin hablar,se rendiran,sabremos llegar a entender QUE NADA NI NADIE EN LA VIDA NOS SEPARARA!.