viernes, 10 de julio de 2009


Guardas lo que queda lentamente,nos miramos frente a frente fijamente y sin hablar,hago las preguntas de rutina,otro amor que se avecina y el nuestro por terminar,pregunto si fui yo,si la distancia si son los tiempos que cambian y si pude ser mejor,me dicen que no existen los culpables y que nunca valla a odiarte por favor...y como voy a odiarte mujer,ni te atrevas a decirlo,si tu me enseñaste a querer,un amor en mi destino,si tu me enseñaste a querer,como viejo como niño,como voy a odiarte mujer,eso no lo puedo hacer...Nose que ha pasado exactamente,solo se que derrepente todo comenzo a fallar,no hago mucho mas por retenerte,hace tiempo que se siente que ya no te puedo parar,pregunto si fui yo si la distancia ,si son los tiempos que cambian y si pude ser mejor,me dices que no existen los culpables y que nunca valla a odiarte por favor...Y como voy a odiarte mujer,ni te atrevas a decirlo,si tu me enseñaste el poder,un amor en mi destino,si tu me enseñaste a querer como un viejo como un niño,y como voy a odiarte mujer,eso no lo puedo hacer,y como voy a odiarte mujer,si eres todo lo que tengo,si ya no te puedo perder,por que vives aqui dentro,como se te ocurre creer que voy a dejar de amarte,y como voy a odiarte mujer,eso no lo puedo hacer...