domingo, 7 de junio de 2009


Basta dios,basta..me cansaron....qieen chota los entiende a ustedes?..si hago algo para estar bieen ustedes me tiran abajo,,ii si me kedo encerrada en kasa haciendo nada me critican ii dicen que soi una aplastada qe no hace nda en todo el dia mas ke estudiar,,por dios dejense de joder,sii ustedes me dijeron ke iban a poner la plata en lo ke yo kiera empezar no me caguen asi todo...les dije BOXEO vos me dijiste ke no por ke no kerias ke me llenen la cara de dedos,,les dije arabe ii otra ves vos me decis que noo que no vas a invertir plata para ke otro se llenen los bolsillos ii ke si kiero hacer algo ke me busqe otra cosa,la concha de tu vieja bien en tangaa,ponete de acuerdo me da bronca que seas tan asi!....ii vos ke decirte? vivis basuriandome ke soi una enkilombada,ke no sirvo pa nada,me vivis echando en kara ke lavas ,ke planchas ke cocinas,dios necesiito irme bien lejos sola,,no aguanto mas,,tengo ganas de romper todo,de gritar,de llorar,pero lo unico ke ago es aguantar un nudo en la garganta ii decir SON SOLO UNOS AÑOS MAAS ...qiiero irme al carajo sinceramente necesiito de alguien que me mime,me escuche,,ii sienta que asi me kaiiga 15 mil veces va a estar paraa levantarme i decirme DALE MI AMOR QUE JUNTOS PODEMOS,,pero no estoi mas sola que putto con sida,con loca mala ,ii me la aguanto porke nose,por kee soi fuerte creo,pero aveces necesiito desahogarme,,necesiito expresar muchas cosas,,pero aii cosas como por ejemplo a ellos no selas puedo decir,por ke son mayores ii por tanto tengo ke respetar,,RESPETAR NI OCHO CUARTOS,ellos me pueden criticar,me pueden bardiaar y yo tengo ke agachar la cabeza ii hacer ke no escuche nada...basta loco esto asi no puede ser,yo me canse,qiiero ke toodo esto cambie de una bueena ves no puedo estar siempre igual llorando por boludeces oo por cosas ke me dicen,,un dia de estos me vaaan a encontrarr con un tiro en la frente ii mas de uno se va a kerer matar por kee no me van a ver maas ii me va a chupar todo un huevo comooo a todos los demas les interesa mui poco lo ke me pase ami!....Nose el dia que aparesca alguien ke me avise asii le zumbeo ii le diigo ACA ESTOY YO!