domingo, 7 de junio de 2009


Otra mas,me desnudo con la brisa otoñal,y lagrimio en otra hoja mas,la triste soledad,que se destiño cuando recordo las caricias que ya no estan mas para abrigarme en el frio invierno sin probar tus dulces labios,tu sabor,el calor que inunda el aire,la pasion y la ternura cuando me tocas,donde estas?...me canse de llenar esta sombra si vos ya no estas,me olvide de quien soy de quien era,no me ves,no escuchas ya es noviembre y todo vuelve mal,lo quedo,sepulto la tristeza,se susurra,te extraño amor,envolveme por favor....ya es primera y no hay flor que pueda reemplazar el aire que me respiras,desde ayer nadie la espera,entende que pronto llega un verano mas..donde estas?...me canse de llenar esta sombra si vos ya no estas,me olvide de quien soy ,de quien era,no me ves ,no escuchas ya es noviembre y todo vuelve mal,lo quedo,sepulto la tristeza,se susurra te extraño amor,envolveme por favor...