jueves, 16 de abril de 2009


quiero cometer el error mas grande en el mundo y navegar en Callac de Miami a la habbana,quiero tomarme un cafe viendo el mediterreano,y despertar en tu lunck persiguiendo una estrella,quiero decirle a jesus que si esta que aparesca,y que me corten la luz pa prender una vela y soñar...quiero regalarle una flor al amor de mi herida,quiero empezar otra ves y cambiarme hasta el nombre,quiero apedrear el saguan de las causas perdidas y ver salir a papá convenciendo a mi madre,quiero escucharte decir lo que gritan tus ojos,quiero perder el valor que gane por miedoso...y quiero correr por ahi mientras trepo un cometa,,y levantarle la falda a la gorda del barrio,quiero vivir sin un guion ni la misma receta,quiero inventarle otra letra al abecedario,quiero olvidarme de ti,quiero saber que es por mi...Que quiero y no puedo querer mientras siga queriendo,inutil creer que querer es lograr olvidarte ,quiero encontrar otro amor y perderlo enseguida,para olvidarme de ti para toda la vida,quiero silvarle eripin a la luz de la luna,quiero lavar en el mar lo que no sea futuro,y quiero correr por ahi mientras trepo un cometa, y levantarle la falda a la gorda del barrio,quiero vivir sin un guion ni la misma receta,quiero inventarle otra letra al abecedario,quiero olvidarme de ti,quiero saber que es por mi,quiero jugar ala arquimia y buscar en el pibe una respuesta,quiero fugarme de mi para no ser el miky de ninguna parte,perderme en la antropologia,dedicar mi vida a la filantropia,con tal de olvidarte con tal de borrarte.....Y quiero correr por ahi mientras trepo un cometa,y levantarle la falda a la gorda del barrio,,Quiero pararme y mirar,y mandarle un saludo a la mamá del idiota mas grande del mundo,quiero olvidarme de ti,quiero saber que es por mi,quiero regalarle una flor al amor de mi herida