jueves, 16 de abril de 2009

18 motivos pa dejarte,14 consejos pa olvidarte,500 razones para odiarte saco la cuenta y a sumar,millones de ovejas pa el desvelo,coctel de pastillas pa dormir,14 las muestras de tu pelo,como cuchillos de faking,cuando fue que se fue tu amor?,como fue que se fue sin mi?,que no amanesca por favor,se trepa la luz por la ventana,se escuchan los autos por ahi,tu adn esta en la cama y yo lo clono para mi,de tantas formas siento miedo que eh preferido no salir,60 veces dije puedo,80 mas me arrepenti,cuando fue que se fue tu amor?, como fue que se fue sin mi?,quien te beso lejos dee aqui mientras te inventaba en la cama,quien te rozo lejos de mi?,quien te acompaña esta mañana?,cuando perdi,quien te gano?,que hago con este miedo a futuro,saco la cuenta y a restar...son 7 lunas por semana,son 31 inviernos cada ves,las horas son de porcelana,la vida un juego de ajedrez,dejaste minas en la casa con objetivos de matar,la vida llora cuando pasa,la suerte rie en el placar...Dejaste tu sombra merodeando sin permiso por la casa,la huella de tu espalda en la alfombra como crater en la luna y tu reflejo en el espejo.


Laas amo Aldana Soledad & Paola son mi todo priimas(L