domingo, 24 de abril de 2011


Ya estoy plantada a punto de cantar. Voy a mirarte a los ojos. Podés pararte y dejar el lugar. Me acostumbré a tus enojos. Mi cáscara pintada de colores te distrae de la esencia. Dejá que te convide lo de adentro, es nutritivo y más real.  CALLATE Y ESCUCHÁ. NO QUIERO CANTARLE A TU ESQUELETO. NO QUIERO HACERTE BAILAR. ACASO NO VES QUE ESTOY DESNUDA? Y LA CARETA ES MUDA.  Ya comprendí lo que es trastabillar, y guarda casi me caigo. Dejame ver ahora, dónde pisar. Donde me guste me arraigo. Aromas que te embriaguen hay de sobra y yo prefiero darte agua; del agua que destilo en cada verso, es transparente y más real.  CALLATE Y ESCUCHÁ. NO QUIERO CANTARLE A TU ESQUELETO. NO QUIERO HACERTE BAILAR. ACASO NO VES QUE ESTOY DESNUDA? Y LA CARETA ES MUDA.  Mi cáscara pintada de colores te distrae de la esencia. Dejá que te convide lo de adentro, es nutritivo y más real...  CALLATE Y ESCUCHÁ. NO QUIERO CANTARLE A TU ESQUELETO. NO QUIERO HACERTE BAILAR. ACASO NO VES QUE ESTOY DESNUDA? Y LA CARETA ES MUDA.