jueves, 17 de febrero de 2011

"Si se meten con una se meten con las 2,,, Nunca nada nos va a separarr,,,
Sos una amiga de fierroo gordaaa(L
ii vs sabes qe te amo con todo mi serr(L
gracias x estoss 3 mesess de amiistaddd:) (qe se cumplieron el 23)
Nunca en la vida te voi a faltarr...
y yo se qe vs a mi tampocoo,, xq hisiste demasiadas cosas por mii,,
siempre me defendiste, me bancaste llorando i riendomee...
I eso nunca lo voi a olvidarr,,,
Muchgas gracias bestalemdaa(L
Con las shamshiitas R.P♥ nadie se mateee;)
copamoss todoooo(L"
Que nunca nada nos va a separar,que soy una amiga de fierro,QUE ME AMAS CON TODO TU SER ? Me dolio en alma que diciendo todo esto,clavaras ese puñal por la espalda,aun mas sabiendo que ya me habia pasado,. Y donde quedaron tus palabras? y donde quedo esa amiga a la cual yo le confiaba todo.... ME DECEPCIONASTE y de la peor manera.
Sabes mejor que nadie que yo me aguanto cualquier cosa, pero que me ocultaras las cosas,que no me vinieras de frente,que me lo negaras siempre y que encima no tubieras hasta el dia de hoy el valor para decirme PERDON y me contaras las cosas tal como son, eso si que no lo aguanto, esa decepción es inborrable, y esta es la unica manera que encuentro de descargar, por que hasta el dia de hoy ,despues de tantos meses no entiendo ni le encuentro explicacion ante tanta mentira, ante tanto ocultamiento, y me dolio mucho mas enterarme mil cosas mas,y tantas que calle...
Pero sabes como soy ,y aunque pueda decir mil cosas,yo no le deseo el mal a nadie y por mas que vos me allas hecho re mierda con tu ACTITUD ,(por que fue TU ACTITUD,no fue otra cosa) espero que seas feliz y que todo lo que deseas se te cumpla, por mi parte yo estoy feliz,tengo lo que necesito y lo que no YA LLEGARA...
Por otra parte si algun dia lees esto me encantaría que tengas el valor para decir SI ME EQUIVOQUE EN NO DECÍRTELO,PERDÓN...Y que al menos tengas un pooco los ovarios bien puestos como para venir y contarme todo lo que yo me entere por otras bocas...
mientras tanto no te guardo odio, solo es...
DECEPCIÓN