domingo, 5 de diciembre de 2010



Por la locura de este amor,voy navegando sobre el mar,tratando de desembarcar,sobre las costas de tu piel.Te llevare a naufragar,sin rumbo sin un lugar,tan solo te tienes que quedarte aquí…A donde vas,tan solo deja una señal,de algún lugaren donde te pueda hallar.Por que te vas, si yo quiero estar contigo, si me falta tu cariño,presiento que moriré.Como un naufrago perdido iré a buscarte, quien sabe en que puerto quizás yo pueda hallarte para entrar en tu cuerpo y enamorarte …Por la locura de este amor,voy navegando sobre el mar,tratando de desembarcar,sobre las costas de tu piel.Te llevare a naufragar,sin rumbo sin un lugar,tan solo te tienes que quedarte aquí…Donde estas amor,que yo no logro hallarte,brújula de amor, me ayudara a encontrarte donde estas amor,que yo no logro hallarte brújula de amor.