martes, 28 de diciembre de 2010


Mi alma viste siempre con vestido blanco,va siempre a mi lado,me da luz que necesito de color dorado.Pensamientos que transmite ,si caigo me levanta la derrota nunca admite.Vamos por la calle y el color se desvanece,las calles son tan grande sy ella siente que se pierde.
Egoismo ,un golpe frío que ella no comprende,sigue el camino aunque sea debi lintenta ser fuerte.Va contracorriente del resto de la gente,odia las promesa porque siente que le mienten. Dice que jamas me vuelva a sentirme sola,que me deje llevar como el mar se lleva las olas.
Que no olvide el apoyo que fluye por mis venas.Que ella sea el impulso de aire que vuela cerca.
La vida es aprender,no distorsiones el presente.Escucha el corazon en el conservas lo que sientes.Si algun día decidieras arrancarle los latidos sera porque al final los golpes te han vencido.Sigue el camino, aunque seas debil intenta ser fuerte.Ve a contracorriente del resto de la gente,Alza la vista y cuenta cada estrella que existe en el cielo,eleva tu esperanza y no la dejes por el suelo.Consiste en aprender y valorar el día tras día.Aprecia tu momento y no abandones mas tu vida.No abandones mas tu vida por favor no la detengas.Valora cada instante y en estos momentos piensa:en la gente que te quiere y que siempre estuvo aquí,No la dejes de lado y sin poderte despedir.Demasiado tarde, dos lagrimas cayeron,y tu alma y la esperanza junto tu vida se fueron.Ojala hubiera sabido que la vida ya no vuelve que errores con el tiempo te convierten en más fuerte,la decision que se perdio y el tiempo no perdona por mucho que sufrieras,jamas estuviste sola
.