sábado, 22 de mayo de 2010


Todo depende de ti....Si Mañana Te Vas,Mañana Te Olvido Si Mañana Me Amas Escapo Contigo.Jamas Me Limito,No Lo Temo Al Destino .O Te Quedas O Te Vas Elije El Camino ...Vete Aun Eres Dueña De Tus Sentimientos,Pero Si Te Quedas Te Lo Ofrezco Hasta El Cielo….Es Tu Decision,Dime En Este Momento ,...Yo siempre he sido verdadero Y yo siempre he seguido en mis cosas.Incluso si no es contigo, Y yo todavia puedo evitar ser Un corazon roto para siempre Porque nadie puede compararse conmigo.Nadie puede hacertelo como yo puedoo bajar como yo he podido.Voy a ser sensacional una vez alli seras mi fan,Como puedo...Pero todo eso depende de ti, Eh Todo depende de ti,....Tu Sabes Que Eres Mia, Mia..No Se Trata De Orgullo Ni De Hombria.Se Trata De Que En La Cama Tu Me Decias Que No Habias Sentido Lo Que Conmigo Sentias Y Como Era Preciso.Ahora Todo Es indeciso Yo Que Muero Por Tocar Tu Pelo Lizo,Por Darle Besitos,A Tu Aton Meliso,Me Dices Que Te Vas y Me Das Contra El Piso...Vete Si Tu Piensas Que Te Hira Mejor Con Un Nuevo Amor...Vete y Te Aseguro Que Regresas Lamentando Tu Error..