martes, 2 de febrero de 2010


Por una promeza propia decidi arrancarte de mi ser
sabiendo que iva a ser impocible,sabiendo que iva a tener que luchar contra todo lo que nos unia
decidi a dejar tu nombre,tus cartas,tus abrazos,tus besos y caricias en el pasado
pues ya de nada servia que tu estubieras en mi vida
Por una promeza decidi que ya ni ivas a existir para mi
que ivas a ser un simple recuerdo en mi memoria
que solamente me iva acordar de vos con lo mejor de lo que fue
Por una promeza decidi que ya no fueras importante
pues me di cuenta que no soportaba la idea de que ya no quieras estar al mi lado
pues lo unico que lograba era pensar en ti,y jamas poder alejarme de tu ser
Y hoy es el dia en el que me doy cuenta que una ves mas vuelvo a romper la promeza
pues vuelvo a pensar en ti
vuelvo a caer en tu recuerdo
vuelvo a caer en las lagrimas
VUELVO A CAER EN TI