sábado, 16 de enero de 2010


Lo que te dije,Todos lo quisieron decir para ser,Podrias creerme?,Podrias estar de acuerdo? Es todo lo que siento ,Que nosotros nos hayamos encontrado antes,Asi que dime no crees que yo estoy loca?,Cuando te digo que el amor es lo que viene y ahora. .Un momento como este,Algunas personas esperan tanto tiempo,Por un momento como este,Algunas personas esperan por siempre,Por ese beso especial, no puedo creer que me pasara a mi,Algunas personas esperan toda la vida Por un momento como este ,Todo cambia,Pero los restos hermososAlgo asi te ofresco No te puedo explicar,Bueno quisa sueño,Pero antes de que yo me de cuenta,Puedes hacer que este sueño dure para siempre?Y abrigare todo el amor que compartimos Por Un momento como este,Algunas personas esperan tanto tiempo,Por un momento como este,Algunas personas esperan por siempre,Por ese beso especial,no puedo creer que me pasara a mi,Algunas personas esperan toda la vida,Por un momento como este, Podria ser este el mayor amor de todos,Quiero saber si tu me sostendrás cuando caiga, Asi que dejame decirte esto ,Algunas personas esperan toda la vida Por un momento como este Algunas personas esperan dos vidas Por un momento como este ,Algunas personas lo buscan toda la vida,Por ese beso especial, no puedo creer que esto me pase a mi,Algunas personas esperan toda una vida Por un momento como este, como este,O si por eso las personas buscan cualquier momento si. Algunas personas esperan toda una vida Por un momento como este