miércoles, 13 de enero de 2010

Explicame por que razon no me miras la cara. sera que no quieres que note que sigues enamorada. tus ojos demuestran pasion y falsos sentimientos por el hecho de tu rechazarme mientras te mueres por dentro. sabes bien que no puedes olvidarme y mucho meno engañarme, todavia no ha nacido otro hombre que pueda enamorarte.si antes de inventarse el amor ya yo te estaba amando. ni el amor de romeo y julieta llego a ser tan grande.te voy a ser sincero y confiezo y no miento te extraño y a pesar que transcurrio tanto tiempo aun guardo tu retrato.Y a donde ira este amor todita la ilusion me pregunto a cada instante yo se que yo falle pero tu orgullo y tu actidud me impiden recuperarte niegas sentir amor, ocultas la pasion y tambien me rechazas. conmigo no podras te conozco de mas tu todavia me amas. no importa que hoy te alejes de mi me extrañaras mañana.Hoy disfrazas lo que por mi sientes, dime dispuesta a vencer incluso dices que me odias y que el amor se te fue. mira a mis ojos y convenceme que ya tu no me amas entonces si no te hare mas canciones no dire mas palabras disimulas al decir que no me amas que eso fue en el pasado. pero el amor no se puede olvidar siempre queda grabado.en tu diario se concerva la historia de dos enamorados las novelas y poesias de amor las vivi a tu lado recuerdas cuando te hice mujer en aquella madrugada cuando te cantaba con mi guitarra y luego tu me besabas. hay niña no te hagas ese daño sabiendo que me amas...