miércoles, 6 de enero de 2010

Esperando que me des otra oportunidad,dejame secar tus lagrimas,no te vuelvo a lastimar,sos la unica la q he amado,por favor vuelve a mi lado.Otra noche fria reconrdando tu sonrisa se q no te tengo.el tiempo pasa de prisa estoy seguro q la brisa se ha llevado la ceniza,que enloquece nuestro amor dejando un gran dolor,me emociona el corazón pero no hay resentimiento solo un remordimiento en este bloque sufre el momento,y se pregunta que andaras haciendo en este momento.
Ya no me importa mas nada solo quiero volver a ver tu linda mirada,contemplarte, besarte y que todo vuelva a ser como antes,sin que tu despedida cause en mi una herida
dejando muchas cicatrices de por vida ya se que te perdi y no me queda pretexto para seguir fingiendo que soy feliz,estoy hundido en la melancolia.Tu eras la llama que calentaba mi cuerpo en las noches frias pero desde que te has ido ese fuego ya sacudido, solo se ha quedado dormido en el olvido, esperando q me des otra oportunidad dejame secar tus lagrimas no te vuelvo a lastimar sos la unica la q he amado,porfavor vuelve a mi lado.
Las cosas han cambiado ya no estas mas a mi lado,no encuentro una explicacion,por que lo nuestro ha acabado pero estoy aca pensando,y recuerdos felices solo rondan por mi mente
oye mi anhelo!,por que quiero volver a tenerte, besarte y que nada vuelva a ser diferente
estar juntos como antes,ya nunca mas separarnos, olvidarnos del dolor que ha logrado distanciarnos y llevarnos a una situacion dificil para los dos.
Escucha mujer,siempre te quise tmb siempre te querre no es dificil entender,por que te cuesta comprender que fuimos echos para estar juntos,no me importa nada mas en este mundo
que tu felicidad, pequeña mia,eres mi vida, eres toda mi alegria,la luz que me guia en las noches de tristeza,me haces falta!.
Extraño tu belleza,tu mirada llena de pureza,besar tus labios,despertar a las mañanas y que estes al lado mio,amor te extraño,por favor vuelve conmigo.
Esperando q me des otra oportunidad,dejame secar tus lagrimas,no te vuelvo a lastimar
sos la unica la q he amado,por favor vuelve a mi lado
Te necesito... no he podido olvidarte..
de mi corazon no he podido arrancarte
y de mi mente no pude sacarte.