lunes, 18 de enero de 2010

Es la magia de tu cuerpo el perfume de tu aliento,es el fuego de tu hoguera que me tiene prisionera el veneno dulce de tu encanto,es la llama que me va quemando,es la miel de tu ternura la razón de mi locura,no soy nada sin la luz de tu mirada, sin el eco de tu risa que se cuela en mi ventana,eres dueño del calor sobre mi almohada de mis noches de nostalgia de mis sueños y esperanzas.....sueño de mi primavera,Son tus besos dulce fruta que me embriaga que se lleva mis tristezas y devuelve al fin la calma, prisionera de tu amor en la alborada de tus besos, tus caricias que se quedan en el alma...mi delirio y mi condena,Es la magia de tu cuerpo el perfume de tu aliento es el fuego de tu hoguera que me tiene prisionera, ay caramba ....Eres suave como el viento,eres dulce pensamiento, eres sol de mis trigales,eres miel de mis cañales...porque sólo a tu lado soy feliz,tengo tantas cosas para ti,voy fundiéndome en tu hoguera lentamente,tú me tienes prisionera...