lunes, 21 de diciembre de 2009

Y volveran los angel,esa despertarse con tu cafè,pasarà distraida la noticia de nosotros y dicen que me servirà lo que no mata fuerza te da,mientras pasa el sonido de tu voz por la tv,por la radio y el telefono,resonarà tu adios.... de tardes negras que no hay tiempo ni espacio y nadie nunca entenderà ,quedarte puedes ,porque la vida duele,duele demasiado aqui sin ti,aqui yo estoy y tu no estas,y me distrae la publicidad,entre horarios y el trafico,trabajo y pienso en ti,entre puerta y telefono,tu foto me hablarà...de tardes negras,que no hay tiempo ni espacio y nadie nunca entenderà ,quedarte puedes,porque la vida duele ,duele demasiado aqui sin ti y lucho contra el silencio hablando con el y he limado tu ausencia solo junto a mis brazos y si me quieres tu ya no me veras,si menos me quieres yo mas estarè alli y si me quieres tu ya no me veras,si menos me quieres yo mas estarè alli yo mas estarè alli, lo juro....