martes, 15 de diciembre de 2009


Perdí my teléfono,Perdí mi taza de café,Hice que las cosas desaparecieran ,Después invente las cosas,Te perdí, después perdí mi camino Y te hice difícil que me dijeras las cosas que me querías decir,Estoy bien, bien de la vista, de la tormenta, y me pregunto por qué,He estado observando, te he estado viendo,Hay muchos, muchos secretos que también he estado guardandoAbre el ataúd, no hay nada adentro Hay estrellas falsas brillando en el cielo Y cuando me despierto me doy cuenta de que sigo soñando,En la bañera, el salmón está repleto,Tal vez necesito ver algo crecer,Ver aceite negro, verdes brotes,Tal vez necesito tocar fondo,Necesito botas más pesadas,He estado observando, te he estado viendo,Hay muchos, muchos secretos que también he estado guardando,De alguna manera el espacio entre las palabras creció,Cuanto más hasta que no haya rastro de ti,Tú encontraste mi teléfono, encontraste mi taza de café,Tú hiciste apareciste las cosas, como la lluvia cayendo,Viene la ropa y los platos suciosLos deseos se convierten en imposibles...