domingo, 6 de diciembre de 2009

Já las cosas que se viene a enterar uno,quien diria que esa persona a quien conoces mejor que nadie,que es tu mejor amiga durante años,a quien le confiaste tantas cosas y la persona que estubo 4 meses a tu lado escuchandote,besandote,mimandote SE PODIAN CAGAR EN UNA PERSONA,jamas quise imaginarlo y ni tampoco me entra en la cabeza,como alguien puede mirarte a los ojos y decirte QUE LA AMISTAD ES ALGO QUE SE LLEVA EN EL ALMA,HAY QUE SE MUY HIPOCRITA,tan hipocritas que piden perdon y despues una se encuentra con una foto y unas palabras que dicen muchas cosas mas,y la indignacion crece mas, a tal punto que solo te sale llorar,y te preguntas TAN MIERDA SOY?,TAN MAL HICE LAS COSAAS QUE ME PAGAN ASI ?,y boe gente es la Argentina en la que vivimos,en la cual ya no importa cuantos años de amistad que tenes,ni cuanto tiempo estubo una persona a tu lado,si se les calienta la que tienen entre las piernas,hacen las cosas sin pensar y sin medir consecuencia y cuando caen es tarde,si señor MUY TARDE,llore lo que tenia que llorar,descargue lo que tenia que descargar y aca estoy todavia parada con la cabeza bien erguiza y riendome de mis propias desgracias..sera acaso que me estoy enloqueciendo?,no lo se,i si enloquesco que mas da amo esta locura...pero a estas dos personas no por que son tan HIPOCRITAS,dios que asco dan,lo peor de todo que te hacen promesas y despues no las cumplen,entonces yo pregunto si no van a cumplir PARA QUE HACEN PROMESAS?,dilema que jamas podre revelar...pero lo que si puedo revelar son mis VERDADEROS AMIGOS que son aquellos que esta noche estubieron incondicionalmente,son aquellos que apesar de todo siempre estan.que me escuchan,me entienden,aconsejan,ayudan y por sobre todo AGRADECEN TODO LO QUE YO HAGO SIN PEDIR NADA A CAMBIO & NO SE CAGAN EN UNA AMISTAD,Quizas esa amistad es solo de algunos meses,quizas algunos dias pero me demostraron ser mucho mas personas que otras personas que dicen TE QUIERO y despues van y se agarran a cualquiera,jajaj dios,siento lastima por esas personas,y un poco de indignacion pero que se yo,ellos saben que cosas hacen y son concientes de sus actos,como yo lo soy de los mios,por suerte POR HERMOZISISISISISISISISISMA SUERTE,tengo amigos incondicionales & que JAMAS me fallan a ellos les debo la vida,aveces se que soy colgada y nos los veo pero se que sin ustedes mi vida no tiene sentido y se los agradesco siempre...lo lamentable es que estas personitas se quedan de apoquito solas,y se que todo lo que me hicieron las van a pagar una por una,y bue señores es LA LEY DE LA VIDA,EL QUE RIE ULTIMO RIE MEJOR,por suerte mi mamá entre otras cosas me enseño a valorar la amistad y a ser incondicional mas alla de todo,pero incondicional no significa que me tomen por boluda,nono eso se acabo,Y SI UNA CALENTURA LES PUDO MAS QUEDENSE CON SU CALENTURA YO ME QUEDO CON MIS VERDADERAS AMISTADES,& todo esto me ayudo a darme cuenta quien es quien en esta historia,a quien quiero dentro y a quien afuera de mi vida y a ustedes no los quiero por que no los necesito,tengo amigos que me valoran por lo que soy!
BUENA SUERTE A USTEDES DOS MANGAS DE HIPOCRITAS & QE LAS FELICIDAD LES DURE MUCHO,POR QUE MAS ALLA DE TODO SOY MEJOR PERSONA Y NO ME GUSTA DECEARLE EL MAL A NADIE.


Simples opiniones,estan quienes las comparten & qienes no,pero verdaderamente me importa mis amigos,mi familia,& volver a arreiglar lo que mi GENTE sabe.
atte:
Evelyn Samantha Nuñez Pereyra