miércoles, 2 de diciembre de 2009


1. Mi mamá me enseñó a APRECIAR UN TRABAJO BIEN HECHO : “Si se van a matar, háganlo afuera. Recien termine de limpiar!”
2. Mi mamá me enseñó RELIGIÓN: “Mejor ora para que salga la mancha de esta alfombra”
3. Mi mamá me enseño LÓGICA: “Porque yo lo digo, por eso… y punto”
4. Mi mamá me enseñó IRONÍA: “Sigue llorando y yo te voy a dar una razón verdadera para que llores”
5. Mi mamá me enseñó a ser AHORRATIVO: “Guarda las lágrimas para cuando yo me muera”
6. Mi mamá me enseñó ÓSMOSIS: ”¡Cerra la boca y come!”
7. Mi mamá me enseñó CONTORSIONISMO: “Mira la mugre que tienes en la nuca”
8. Mi mamá me enseñó FUERZA DE VOLUNTAD: “Te vas a quedar sentado hasta que termines la polenta”
9. Mi mamá me enseñó METEOROLOGÍA: “Parece que un huracán pasó por tu pieza”
10. Mi mamá me enseñó PARADOJAS: “Te dije un millón de veces que no seas exagerado”
11. Mi mamá me enseñó MODIFICACIONES DE PATRONES DE COMPORTAMIENTO: “Deja de portarte como tu papa”
12. Mi mamá me enseñó ENVIDIA Y MATEMÁTICAS: “Hay millones de chicos menos afortunados en este mundo que no tienen padres tan maravillosos como los tuyos “
13. Mi mamá me enseñó habilidades como VENTRILOQUÍA: “No me rezongues, cállate y contéstame ¿por qué lo hiciste?”
14. Mi mamá me enseñó técnicas de ODONTOLOGÍA: “Me vuelves a contestar así y te voy a estampar los dientes en la pared”
15. Mi mamá me enseñó RECTITUD: “Te voy a enderezar de una patada en el culo”



jajaja Te amo Enana maldita!