lunes, 16 de noviembre de 2009

Nena:(llorando) Mami,Mami me duele ,me duele mucho
Madre: (asustada) Donde hija donde duele?
Nena: Aca mami,aca duele y duele mucho
Madre: Es raro ,que sientes?
Nena: Siento que mi corazon se muere,siento que me estoy muriendo,Mami tengo miedo
Madre: Pues hija calmate,respira ondo y piensa en algo lindo
Nena:Mami no puedo,mami me duele,ayudame por favor,no me dejes morir
Madre:Vamos Hija yo se que puedes,todavia eres una nena se que puedes imaginar un cuento de hadas,se que puedes soñar y proyectar a futuro.
Nena: Mami no puedo por favor ayudame,tengo miedo.
Madre:Vamos hija tu puedes,tu eres fuerte,se que vas a salir adelante
Nena:No mami juro que intento y no puede,duele mucho y siento que mi corazon se rompe
Madre:Tu corazon jamas se rompera
Nena:si mami se rompe,se rompe en mil pedasitos,siento que me estoy quedando sin vida
Madre:Vamos hija imagina tu cuento de hadas,createlo,imaginalo
Nena:no puedo mami se llevaron mis ganas de soñar mis ganas de vivir,solo siento que mi corazon exploto y se me rompe.
Madre: por lo menos intentalo por mi
Nena: pues lo intente mami,pero no puedo,te necesito cerca mio,te necesito conmigo para que me ayudes a salir
Madre: Pero que es lo que paso? por que sientes que tu corazon se muere?
Nena: Pues.... POR QUE EL YA NO ME AMA!
Madre: Pues tu vida no se te termina en el,piensa que tu tienes que ser feliz y yo estoy aqui para ayudarte,piensa que los muchachos asi como vienen se van,pero tene en cuenta que yo como tu madre jamas pero jamas te dejare sola por que se lo duro que es,por eso ven hija,levantate de la cama,seca tus lagrimas,y di " hoy estoy lista para seguir",deja todo lo malo atras y disfruta la vida,aun eres una muchachita muy jovencita,piensa que la vida siempre te da tropezones pero aca siempre estare yo para que tu puedas levantarse y seguir adelante.