lunes, 5 de octubre de 2009

Tenes puesto un collar?:El de los rolling stone
-Quien es esa persona con la que te gustaria arreglar las cosas? : Alguien que hace poco volvi a ver,El sabe.
-Hay algo del pasado que te gustaria repetir?:Sisis muchisisisisimas cosas
-Sensible?: Diria que mucho pero demostrarlo mui poco
-Que te hace sentir mejor siempre?:Estar con la gente que amo,y ver a Estudiantes de La Plata(L
-Malcriada?:Muchisisissiismo!
-Vida amorosa?:Y ahi anda,ni tan biem ni tan mal
-Te gusta abrazar?: Si muchisisisimo
-Tenes buenos planes para este fin de semana?:& si todo sale como espero,UNOS MUI BUENOS
-Que queres en este momento?:Aprobar matematica en diciembre que es la unica que tengo u.u
-Quien te puede levantar siempre el animo?:ESTUDIANTES DE LA PLATA♥ & mis amigos.
-Quien fue la ultima persona que te abrazo?:LAUCHA DE OLMOS ,sino me eqivoco
-Te vestiste alguna vez con ropa del sexo opuesto?:jajaja sisis fue lo mas
-Soltera?: CASADA&SOLETRA
-Alguna vez trabajaste en un lugar de fast food?:Nounou
-Como se va a llamar tu hija?:Malvina,Micol,Leona,Renata o Delfina
-Y tu hijo?:Leon,Benjamin
-Tu almuerzo de hoy?:Fideos con manteca & muchomucho queso rayado (baba)
-Que vas a hacer mañana?:A la mañana tengo que ir al colegio¬¬
-Y pasado?:Supongo que ir a la escuela tmb
-Ultima fiesta?:Eem lo de la Anttou
-Comes comida chatarra todos los dias?:Susu
-Que relacion tenes con la ultima persona que te mando sms?: Es mi mami que me mando para que le ponga el agua pa bañarse
-Te gusta alguien?: SI,
-Alguna vez te pego alguien del sexo opuesto?: Sisi¬¬
-Alguna vez besaste a alguien que su nombre empieze con S?: SI
-Alguna vez besaste a alguien que su nombre empieze con J?:Siiiiiiiiii♥
-Alguna vez besaste a alguien que su nombre empieze con F?:Sii
-Alguna vez besaste a alguien que su nombre empieze con T?:tambien
-Alguna vez besaste a alguien que su nombre empieze con A?: Sisi
-Alguna vez besaste a alguien que su nombre empieze con G?: SI
-Alguna vez besaste a alguien que su nombre empieze con B?: NE
-Alguna vez besaste a alguien que su nombre empieze con M?: SI
-Alguna vez besaste a alguien que su nombre empieze con E?: NE
-Alguna vez estuviste con alguien por mas de un año?:Siii ♥
-Te consideras una buena persona?:Supomgo que si
-Te gusta mas estar soltero o en una relacion?: DEPENDE,
-Compraste algo alguna vez de sprayette?:Nono
-Amor a primera vista?: SI
-Alguna vez llamaste a la radio?: SI :$
-Cuando fue la ultima vez que dormiste la siesta?:Hoy
-En la cama de quien dormiste anoche?:Een la mia
-Besaste a alguien esta ultima semana?:Si♥
-Extrañas a alguien?:Si:'(
-Caminaste de la mano con alguien hoy?:Nono:(
-Te gusta el invierno?: NO
-Te arrepentis de algo?: SI
-Planes para hoy?:Tengo que estudiar ¬
-De aca a una semana vas a estar en alguna relacion con alguien?:De novia no,pero siempre hay alguien & el sabe♥
-Por cuantas personas del sexo opuesto lloraste?:Por dos & por algun que otro amigo
-Tenes ganas de bailar?:maaaaaaaal♥
-Paso algo interesante hoy?:Susu
-Donde esta la persona que te gusta?: Creo que en la casa
-Ultima vez que te bañaste?:Ayer
-Alguna vez estuviste con alguien drogado?:Si & me dolio verlo asi
-Quien fue la ultima persona que te tomo de la mano?:Un amigo,que me abrazo tmb.
-Sos celosa?: SI
-La pasaste bien en tu cumpleaños este año?: SISI :)
-Estas cansado?:Naaa
-Mordes las pajitas?: SI U.U
-Le caes mal a alguien por algo que no hiciste?: NI IDEA.
-Besaste a alguien hoy?:NouNou
-Alguna vez estuviste despierto por 48 hs seguidas?:hasta una semana seguida estube despierta
-A donde fuiste hoy?:A la cama de mi pieza,a la computadora,a la cama de mi mama & a la compu otra ves
-Que tendrias que estar haciendo en este momento?:Estudiar(?,jaja me re pudri :P
-Tenes sueño pesado?:Obvio & si lo cumplo seria la mas feliz del mundo
-Quien fue la ultima persona con la que caminaste abrazados?:Con mis amigos
-Tres cosas que sientas en este momento:Aburrimiento,confucion,& melancolia
-Que estas escuchando?: La Quiero a Ella-La Champion Liga
-Que resaltas de esta semana?: Que recien empieza
-Con quien comiste la ultima vez?:Con mi mami
-Ultimo piercing que te hiciste?:Por ahora no tengo,POR AHORA
-Te gustaria estar casado?:CASADA CON ESTUDIANTES DE LA PLATA & SOY FELIZ
-Que estabas haciendo a las 4 dela mañana?: DORMIA
-Que es lo primero que haces a la mañana?: Miro la hora & me desperezo
-Vas a ir a la universidad?: SEGURO
-Estas enojado con alguien en este momento?: Nose si enojada,pero fastidiada un poco
-Queres tener hijos?:Dos
-Estas en el hospital, quienes van a ir a visitarte seguro?:AMIGOS&FAMILIA
-Si prohibieran la venta de alcohol para todos, como reaccionarias?: Me chupa por que no tomo casi nada
-Te pusieron el nombre que tenes por algun pariente?:No,por una casa de Lenceria & por una marca de Escobas,jajajajaja
-Tus miedos?: A muchisisimas cosas,entre ellas las cosas sobre naturales
-Alguna vez te besaron bajo fuegos artificiales?: Por ahora no,pero espero que si.
-Te gustaria que alguien en especial te llamara ahora?:Si♥
-Crees que lo que va vuelve?:Por supuesto,si no creeria no me pasarian muchas de las cosas que me pasaron
-Que extrañas?:MUCHAS COSAS:'(
Das segundas oportunidades?:Di & sigo dando MILES de oportunidades
-Tuviste planes y no los cumpliste?: SI,i espero algun dia cumplirlos