sábado, 3 de octubre de 2009


EN TU CASA
1. Si te despiertan temprano en un Domingo: depende, probablemente me levante re dormida ¬¬ 2. Si llegan visitas: Mee chupan la oreja,si es alguien conocido me quedo en la compu,alguien ke no importa me voi a la pieza,sino me fijo si es lindo:O.
3. Si la comida no te gusta: Faaa unas cuantas,por empezar el higado,canelones,el pescado,entre otras!.
4. Si te piden la Pc: Si me lo pide mi viejo CHUPAME LA CAJETA,ii si es mi mami la dejo por ke es la mas mejor
5. Si tenés que hacer mandados: Nunca me lo piden ¬¬.
6. Si está desordenado: Si me pinta lo ordeno todo,sino que quede como esta total en mi despiole encuentro todo ¬¬.
7. Si estás solo: Lo mismo que si estubiera mi mami,pero con la diferencia que pongo musica fuerte.
8. Si rompés algo: Me hago la boluda hasta donde puedo,al tener hermanas mayores que no viven con migo es lo unico que puedo hacer.
EN EL COLE:
1. Si es lunes: Tengo Cultura y el Piedrabuena te duerme ¬¬
2. Si es viernes: Espero tener religion para irmee (A
3. Si hay parcial: Me pongo las piletas ii estudio (:
4. Si hay profe suplente: Si es como la suplente de Salud la respetamo por que es mas buena que lazzie!.
5. Si estás en hora libre: Nos sentamos en el banquito ke esta afuera de nuestro salon con los chicos o escuchamos musica & hablamos,o ambas cosas.
7. Si un compañero te molesta: le pego :R
8. Si un compañero te pide ayuda: Si puedo ayudo,pero si es Caimi con la tarea CHUPALA,jamas hace nda ese pibe :P
9. Si empieza una guerra de papeles:Correccion,GUERRA DE TIZAS,se revolean i me vuelan la mente.
10. Si sale prueba sorpresa:Por lo general les cierro las nalgas a los profes
EN LA CALLE:
1. Si vas solo: Escucho musica & camino rapidito.
2. Si vas con un/a amigo/a: Vamos flashando,cagandonos de risa o hablando
3. Si hay una baldosa rota: la esquivo a noser ke no la vea :P.
4. Si hay un semáforo: Me fijo que este en rojo & si no esta en rojo me fijo ke no vengan autos
5. Si hay una obra en construccion: Me da asco ke pase & te griten los negroides
6. Si hay un mochilero y te pide plata:Si es lindo le doy,sino CHUPALA(:
EN EL CHAT:
1. Si te habla la chica/o que te gusta: Le hablo siempre i cuaando seabuena onda,sino MORITE
2. Si chateas con tus amigos: Nos contamos cosas,decimos boludeces,reimos i lloramos
3. Si tenes un nuevo contacto: Le hablo,le pregunto quien es,i veo si es buena onda sino DELETE.
4. Si no te hablan: Empiezo por hablarle yo ,sino DELETE
5. Si te hablan siempre:Si sos denso,o de esos que mandan zumbidos DELETE!.
6. Si te hacen una carpeta para compartir: Nunca supe usarla ¬¬
Elije:
2.Vivir con tu novio/a o con tus amigas/os?: Con mi mejorr amiga
3.Viaje al Caribe con tu familia o a Gesell con tus amigos?: Gesell cn mis amigas
4.Cena romántica en casa o Salir a comer afuera?:Cena romantica los dos solitos :$.
5.Noche tranquila o mañana con resaca?: Noche tranquila
6.Que te regalen un auto o la fiesta del siglo?:El tutu.
7.Que se rompa la compu o perder el celular?:Perder el celu u.u
8.Bares, boliches o fiestas?: Bares & Fiestas tranquilas.
9.Raparte o tener piojos?: Rapadita!.
10.Un plato de mondongo o uno de brócoli?: Mondogo
11.Torta en la cara o huevos en el pelo?: Me falta la torta en la kara,por que el de los huevos ya me lo hicieron ¬¬.
12.Que te diga que te metió los cuernos o enterarte de otra forma?: qe me diga
13.Gripe A y vacaciones o Colegio y joda los fines?: Gripe A & Vacaciones por que no me caben mucho los boliches.
14.Luz prendida o apagada?: Depende
15.Bajarte los pantalones en público o darte un beso a Zulma Lobato?: Cuando queres que me baje los pantalones ?
16.Comerte a una chica con 1000 granos en la cara o comerle la boca a tu mejor amiga: AAA si es la wixeen me la violo :$,jaja re lesbi :P
17.Una noche con Flor de la V o con Guido Suller?: Una noche con Flor de la V,la amo a esa loca :$.
Qebrar enfrente la persona que te encanta o delante de toda TODA tu familia?: Ninguna de las dos por que jamas tomo tanto.
19.Agarrarte al papá/mamá de un amigo/a o cagarle el/la novia/o: Ninguna de las dos.ç
Alguna vez...
21.una pelea se te fue de las manos?: No me peleeo.
22.viste que te cagó y te hiciste el boludo?:No vive para contarlo (:
23.tuviste una relación secreta?: lamentablemente si!.
24.te bañaste con alguien de tu mismo sexo?:Si con amigas!.
25.llamaste o mandaste mensajes a ESA persona en pedo?: Nono,ya te dije que no tomo mucho
26.te confundiste con el chica/o de tu amiga/o?:Nono
27.fuiste a ver un streptease?: Nou
28.fuiste a un boliche gay?: Iva a ira juana a ver que onda
29.Terminaste borracho en la vereda?: NOU
30.dormiste en lo de un desconocido?: Maive Sabe,jajaja!
31.te subiste al auto equivocado?:Nono
32.te colaste en una fiesta?:a la de obse que me invito LadyMaai
33.se te fue la malla al carajo apenas te metiste al mar?:Si pero estaba adentro del agua!.
35.le tuviste ganas a un profesor?: Al del Instituto de Ingles que tenia 19
36.estuviste con el/la hermano/a de un amigo o amiga?: Nono
38.corriste picadas?: Jamas
39.caminaste por el techo de un edificio totalmente fumado?: Ni en pedo
40.te metiste a la pileta con ropa?: mil veces
Que pasa si…:
41.Tu pareja te dice que es gay?: Me cago de risa ii me hago su amiga mas confiendente por que me importa ^^
42.te dice que estas horrible?: Sino te gusta cagate (:
43.te propone un trio?: Con mi pareja es sufiente
44.Tu amiga/o se te declara?: Ya me paso!.
45.te roba algo?: Le pego & me lo devuelven
46.se hace amigo de tus enemigos?: Me chupa una,yo no vivo de ellos
47.Tu profesora te hace una propuesta indecente?: Respeto la relacion de Profesor-Alumna pero si es el del instituto SEEEEEEEEEE
48te desaprueba por no aceptar?: No puede por que le estudio todo (:
49.te dice que esta saliendo con tu papa?:Aprobame & te lo regalo :R
Sos... :
50.Celoso?:Astilliita!
51.envidioso?: no
52.bueno?: Todo el mundo dice que si,asi que supongo que si
53.careta?: Segun todos SI ¬¬
54.cornudo?:No por que no tengo novio
55.fiestero?: En el buen sentido
56.humilde?:si señor
57.pirata?: jaja EN EL BUEN SENTIIDO
.chamuyero?: J A M A S
59.buen amigo?:Creo que si
60.ingenuo?: Se (6
61.fiel?: ajam
62.ganador?: Susu
63.de alguna tribu urbana?: Nee
64.el que organiza las jodas?: Naa,aveces
65.el que se queda dormido?:NOOU
66.el que pone la casa?: si no hacen bondi,no hay drama
67.el que se porta bien y cuida al resto?:S I E M P R E ¬¬
68.el que fuma y toma todo?: Ninguna de las dos
69.la que arma parejas?:SIEMPRE
70.el que siempre tiene problemas con las novios de las pibess?: NO SEÑOR