jueves, 1 de octubre de 2009


1) Tu Ariel en la vida?: El hermanito de Karliitaah
2) Tu Agustin en la vida?: Agus Carrillo,Agustin mi hnito,ii creo ke no me olvido de nadie mas:O..
3) Tu Alejandra en la vida?: Creo que una profesora:
4) Tu Ana en la vida?: Mi Ilegalmente botinera PPYFF Yeguas vestidas de Angeles Sexópatas
) Tu Antonella en la vida?: ANTONELLA MENESES..mi borrachita que la banque en pedo,y la Antto de capital ke es mi amiga mas pilla!
6) Tu Alberto en la vida?: MARCOS ALBERTO ANGELERI♥
7) Tu Angel en la vida?: El papá de mi Tía Virginia(L
8) Tu Barbara en la vida?: La prima de mi papá
9) Tu Bianca en la vida?: LAA HERMAANITA DEL DAVI,QUE VA A SER MI MALCRIADA LA PIBITA ESA YA QUE ES IGUAL AMI:$
10) Tu Braian en la vida?: El caapo del hermanito de Kareen pero creo ke no hai ningun otro :O
11) Tu Catherine en la vida?: Nounou!.
12) Tu Claudia en la vida?: MI MAMUU LA MAS LINDA DE TOODAS QUE LA AMO MAS QUE A NADIE EN ESTE PUTO MUNDO
13) Tu Cristian en la vida?: Mi primo,El tito (A
14) Tu Emanuel en la vida?: El chupa nalgas de Emaa Acosta!
15) Tu Estefanía en la vida?:Stefuu Riveros :O
16) Tu Evelyn en la vida?: Yo,Evelyn Segura,Evelyn Crocci,Evelyn Martines
17) Tu Federico en la vida?: FEDEEEEEEEEEEEEE MIII AMARGADO DE GIMNACIA,FEDEEEE EL QUE ME PELEEA EEL QUE ES DE LA ANTO:
18) Tu Facundo en la vida?: MI PRIMOO
19) Tu Fernando en la vida?: Un chico ke iba a al C en la escuela 1 :O
20) Tu Fiorella en la vida?: Nise si existio :O
21 )Tu Favio en la vida?: FAVIO PADRE,FAVITO HIJO,JAJAJA UNA MASA ERAN COMO VECINOS:O.
22)Tu Flor en la vida?: FLORENCIA LOPEZ,FLOR LA RUBEA,AA II YA PERDI LA CUENTA
23) Tu Franco en la vida?: MI MAS MEJOR AMIGO(L..DE LOS 8 AÑITOS ME BANCA EL FRANCO LEONEL GIMENES!
24) Tu Francisca en la vida?: UNA VIEJA QUE VIVIA EN PUNTA LARA:O.
25) Tu Francisco en la vida?: EL LOPEZ & PANCHITO DEL SANVI LOS DOS,JAJAJA..II UNO QUE IVA CON MIGO AL JARDIN :O
26) Tu Esteban en la vida?: AAAA EL MAS PILLO,EL ESTEBAN BRITES.
27) Tu Gaston en la vida?: JAJAJAJA EL TONGA..SHSH
28) Tu Gabriela en la vida?: MI MADRE POSTISA,OSEA LA MAMÁ DE WIXEEN
29) Tu Guadalupe en la vida?: LA GUADITAPUNCK QUE HACE MIL QUE NI LA VEO
30) Tu Helena en la vida?:La abuela de la Eve Martines
31) Tu Ivan en la vida?: Mi tio tio tio tio,osea el marido de mi Tia Madrina Virginia,ii el mas turrito EL IVI DEL 5 :O
32) Tu Leandro en la vida?: Leandro Chino Benitez
33) Tu Leonardo en la vida?: EL PONNY,MAGO LOIS O DIEGO:O
34) Tu Julian en la vida?: JUUUUUUUUUUUUUUUUULI ROLON,el que mi mami i su mami decian que eramos novios en el jardin :.
35) Tu Joaquín en la vida?: Creo que no le hay :O.
36) Tu Javier en la vida?: No hay.
37) Tu Juan Cruz en la vida?: Jajaja si hay unos,con uno mejor me callo...y el otro Juan Cruz Tamaro
38) Tu Juan en la vida?: Juan Ignacio Mejias(Mejillas) la persona que mas me ama y que vive en Mar Del Plata pero siempre viene a verme:$,JUAAAAAAAAAAN mi novieciito dee Berisso,y algunos ke otros por ai tmb hai.
39) Tu Julieta en la vida?: Julieta Ferraris ,mi aanti & ex cuñada,aai como la amo:$
40) Tu Julio en la vida?: JULITOOO eaeaea elhermano de Mailen que me hace reir mucho :P.
41) Tu Evelyn en la vida?: jaja ya te dije que conosco unas cuantas:O
42) Tu Lautaro en la vida?: ÉL QUE ES IMPORTANTE!.Y MI PRIMO LAUCHA QUE LO AMO COMO NADIE !(:
43) Tu Leticia en la vida?: La preceptora del Noveno de mi hermana & que todavia sigue en la escuela :P
44) Tu Luciana en la vida?:Luciana la hermana de Daiana la amiga de mi hermana Yesica
45) Tu Lucas en la vida?: UNA DE LAS POCAS PERSONAS QUE YO MAS AMO EN TODO EL MUNDO Y QUE SIEMPRE VA A SER PARTE DE MI APESAR DE TODO
46) Tu Lucia en la vida?: La Lula,amiga del primario que iba al C,y que compartio con migo el viaje de Egresados
47) Tu Leonel en la vida?: MI MAS MEJOR AMIGO,Franco LEONEL Gimenes
48) Tu Ludmila en la vida?: La hija de Barbara la prima de mi papá
49) Tu Macarena en la vida?: La cuñada de mi hermana,que siempre me la querian enchufar ami,pero que la quiero & MACAENE,que la amo
50) Tu Magali en la vida?: Conosco una pero de vista!.
51) Tu Malena en la vida?: No hay
52) Tu Manuel en la vida?: MANUEL PEREYRA,mi abuelo(l...y manu el de punta lara que es re piola el pibito :P.
53) Tu Mariano en la vida?: PAVONE & ANDUJAR,LOS AMO CON TODO LO QUE SOY.
54) Tu Marcos en la vida?: MARCOS ALBERTO ANGELERI,otro de mi triple eme que lo amo con todo lo que soy
55) Tu Martin en la vida: El tio que iva con migo al cole :O
56) Tu Maria en la vida?: Maria de los angelitos Echave,Blue las amo!.
57) Tu Marina en la vida?: Ninguna
58) Tu Matias en la vida?: Mati Caimi,un groso:P,jajajaj!.
59) Tu Mateo en la vida?: No hay .
60) Tu Marvin en la vida?: El extraterrestre:
61) Tu Maxi en la vida?: El que me vino a patotiar i corrio,jajaja es compa del Sanvi
62) Tu Melisa en la vida?: No hay.
63) Tu Micaela en la vida?: Mica Pascual,Mik Miño,Mica Gianastacio,Mica Santomil.
64) Tu Natalia en la vida?:Nati Riberos & LA NATI DE GONNE,jajajaja tati me entiende!.
65) Tu Noelia en la vida?: La cantante :
66) Tu Nina en la vida?: No hay
67) Tu Pablo en la vida?: Plumero Piatti que me hace reir el capo.
68) Tu Paz en la vida?: MIS AMIGOS SON LA PAZ!.(mentira somos el qilombo :)
69) Tu Celeste en la vida?: MI GEMELITA,MI MEDIA NARANJA,MI OTRA MI MITAD,MI AFRA DE LA GENTE,jajaja,TE AMO HERMOZA!. & la rolli,que se fue de viaje de Egresados.
70) Tu Pedro en la vida?: El amigo de mi mamii que es Cobani:O
71) Tu Pilar en la vida?: PILAR DE LUZ NO ES LO MISMO?:
72) Tu Roxana en tu vida?: LAAAAAAAA MEJOR SECRETARIA DEL QUE DICE SER MI PADRE,ROXI TE QIIERO MUCHI
73) Tu Rodrigo en la vida?: MI SOBRINO & ROOROO QUE LOS AMO CON TODO LO QUE SOI
74) Tu Rodolfo en la vida?: Rodolfo Piedrabuena un groso el profe de cultura(H
75) Tu Santiago en la vida?: Asi se iba a llamar Rodrigo mi sobrino :O
76) Tu Silvia en la vida?: SILVIITA,mi tia pincha que aunqe aveces me hace enojar la amo:$
77) Tu Silvina en la vida?: SILLLLLLLLLLVAAINAA,aii como la extraño a la turrancia esa,mil keno laveo a mi hermanita:(.
78) Tu Sofia en la vida?: Sofy Rosales,la RJ que me hace reir een el salon
79) Tu Trinidad en la vida?: EL GRUPO TRINIDAD QUE HIZO LA CANCION PECHOS CALIENTES:O,tremenda cancion (A
80) Tu Valentin en la vida?: VALENTINA SI,VALENTIN NO :O
81) Tu Tomas en la vida?: MI ESPOSO MODELITO,el que esta re yeguito,Tomas Willimöes!
82) Tu Carlos en la vida?: Carlitos Moraño,mi tio :O,jojo mas de uno le tiene un alto miedo!.
83) Tu Alejandro en la vida?:Ale Bussi ,un genio,es el chico desgracia del Sanvicente:P,jajaja!
84 Tu Carla en la vida?: MI AMANTE,mi Kaarliitaah Cortines:$
85) Tu Ayelen en tu vida?: No hay
86) Tu Andrea en tu vida?: MI HERMANA MAYOR(L
87) Tu Bruno en tu vida?: BRRRRRRRRUNITO el del quiosco de la Colmenita,ese si que nos supo bancar todos los años :O
88) Tu Miguel en la vida?: El papi de Evelyn Crocci
89) Tu Walter en tu vida?: WALTER BRUNO(lo cojo:$) & mi papi postiso,osea el padre de la wixeen
90) Tu Sebastian en tu vida? Sebiitaa el que me regalo mi ranita,el Culo de Ponny & creo que no hai mas :$
91) Tu Marcelo en tu vida?: El primo de Naati,un genio el pibito
92) Tu Oscar en tu vida?: No hay
93) Tu Veronica en tu vida?: No tengo.
94) Tu Guillermo en tu vida?: Guillermo Pary,un genio el profe de Matematica de 7mo
95) Tu Camila en tu vida?: MI MAS MEJOR AMIGA DESDE HACE 12 AÑOS CAMILA BELEN DIAZ, mi cochinita CAMILA GODOY,dsp mi Condorito ,Cami Casella,CAMI SALVI♥
96) Tu Paula en tu vida?: No tengo.
97) Tu Cesar en tu vida?: Eso preguntenselo a Fer :O jajaja...El pitufo,es un groso el pibe ese !
98) Tu Luis en tu vida?: El hno de Caro la Fleqiloco,baba:$
99) Tu Andrés en tu vida?: El que viene una vez por mes.
100) Tu Agustina en tu vida?: Agustinita Gonzales,Agus Arrunategui
101) Tu Tatiana en tu vida? Mi besta,mi todo,TATIANA SANDOVAL(L.
102) Tu Maive en tu vida? Lady Maai,te amonoviecita mezclada:$
102)Tu Rocio en tu vida? MI NOVIA MAS HERMOZA& MEJOR,I CASI ESPOSA
103)Tu Demian en tu vida? MI MEJORCITO NRO 3.
104)Tu David en tu vida? MI MEJORCIITO NRO 2,EL DE BERISSO & EL DAVINCHI
105) Tu Laura en tu vida? UNA DE MIS MEJORES!
105)Tu Karen en tu vida? MI BORRACHITA
106)Tu Gabriel en tu vida? MI CUÑADO & UNICO QUE LO AMO!