jueves, 3 de septiembre de 2009


Mientras brillan las estrellas y los rios corran hacia el mar,hasta el dia en que tu vuelvas se que no te dejare de amar,si escucharas mi lamento,si me vieras volverias,ya he pagado un alto precio por el mal que yo te hacia,soy culpable ya lo se,y estoy arrepentido ,te pido...imaginame sin ti,y regresaras a mi,sabes que sin tu amor, nada soy y no podre sobrevivir,imaginame sin ti,cuando mires mi retrato,si algo en ti queda de mi regresa por favor,imaginame sin ti....Se ha borrado mi sonrrisa,y la lluvia no ha cesado si supieras como duele el no tenerte aqui a mi lado,soy culpable ya lo se y estoy arrepentido,imaginame sin ti y regresaras por mi,sabes que sin tu amor nada soy y no podre sobrevivir,imaginame sin ti,cuando mires mi retrato ,si algo en ti queda de mi,regresa por favor,imaginame sin ti...