jueves, 10 de septiembre de 2009


Buscando donde no hay nada,ya no quiero discutir,para que seguir?,tratando con la ilucion que algun dia me quieras como yo quiero pero soy un juego,tu en mi buscas venganza y yo ti busco un sueño dime entonces que hacemos?...quizas amaste a quien no debiste amar,tomaste una decision fatal,te lastimaron y eso te hizo mal y yo lo tube que pagar,quizas el te engaño y no te amo de verdad fue una aventura,un juego y nada mas,nunca te dieron la oportunidad, yo lo tube que pagar,creyendo que me quieres,yo queriendote creer,supo a verdad lo que sentimos,aunque en el corazon no lo quisimos que bien nos mentimos ,y del amor nadie se salva,por que engañarnos asi como me encanta que me quieras,quizas amaste a quien no debiste amar,tomaste una decision fatal,te lastimaron y eso te hizo mal,yo lo tube que pagar,quizas el te engaño y no te amo de verdad,fue una aventura,un juego y nada mas,nunca te dieron la oportunidad,yo lo tube que pagar..senti necesidad,de esa que estaba alla,la pena mas amarga me envolvio,quise saber llorar,busque la mas fatal,escape de matar,la chica que mas quise me dejo,ella es mi felicidad,dicen que es cosa de tontos enamorarse,tener sentimieto,amar hoy es cosa de un beso,ya nadie se promete mas alla del tiempo,nadie cree en lo eterno,mi amor por eso,por que tubimos que ser igual?....