jueves, 13 de agosto de 2009


(Sigo aqui buscando una solucion,sinceramente nose que te pasa,quiero que sepas que,nada ,que tu eres el hombre de mi vida...)Yo se quien tu eres,yo fui tu mujer,y tu mi hombre,yo se que tu me quieres,,(yo conosco tus sentimientos),,si yo te lo di todo,amor me hieres,(eso tu lo sabes),y mi corazon se muere,(chico reacciona por favor),dime que te paso,tu no eres asi,si tu amor se apago dimelo de frente estoy aqui,si el problema soy yo,y no sientes nada por mi,dimelo y yo me marcho hoy,que dios se apiade de mi,(siendo clara,ya no aguanto mas),dime que te pasa,se siente fria la casa,ya ni me besas,ya ni me abrazas,trato de arreiglarlo,mi intento fracaza,dime que es lo que pasa,por que me rechazas,y yo no se ni que hacer no tengo salida del lio,trato de besarte pero el colchon se sigue frio,el me grita, le grito y empieza el desafio,(no confio en que vuelvas a ser mi principe),dime que te paso,tu no eres asi,si tu amor se apago,dimelo de frente estoy aqui,y si el problema soy yo,si no sientes nada por mi,dimelo y yo me marcho hoy,(lo que yo necesito es que tu me mires a la cara),hablame,dale dimelo de frente,ya todos lo saben,con migo es diferente,por que me mientes,quiero que seas decente,acusandome del problema y yo soy inocente,e intentado cambiar mi forma de ser pero tu te empeñas en que nose de,que vamos a hacer?,tienes que entender,(que aunque me duela el corazon mi posicion es muy firme),yo se quien tu eres,yo fui tu mujer y tu mi hombre,yo se que tu me quieres,si yo te lo di todo,amor me hieres y mi corazon se muere,(no sabes lo que se siente...Sabes que nunca permitas que esta relacion se convierta en una monotonia,no es necesario decirte que por ti respiro,que tu eres el hombre de mis sueños,solo dejame preguntar que te pasa?)...dime que te paso tu no eres asi,si tu amor se apago dimelo de frente estoy aqui,y si el problema soy yo,que no sientes nada por mi,dimelo y yo me marcho hoy,que dios se apiade de mi,(usa la razon,sabes que te amo)....