domingo, 23 de agosto de 2009


Dejalo asi mi amor,no quiero mas excusas por favor,cuanto tiempo hemos sido uno los dos,me preguntan a mi contestas vos,y es que tu no eres tu sin mi no,no eras nada y yo,no existia sin tu compania,corazon dame algo de razon,hemos perdido personalidad en esta relacion esta noche te llorare tanto que te iras de mi,limpiare con lagrimas la sangre que ha corrido aqui,el cd que habiamos compilado para hacer el amor ayer fue mi disco favorito y hoy es lo mas triste que oí...Hoy por primera ves,yo te confesare,que me cuesta dejarnos y que nose en cuanto tiempo me acostumbrare,nunca fui dependiente de mi,mas bien lo fui de ti,te entregaste enamorada al fuego y aunque no ha estado nada mal,yo me quiero escapar,recuperemos nuestra libertad,esta noche te llorare tanto que te iras de mi,limpiare con lagrimas la sangre que ha corrido aqui,el cd que habiamos compilado para hacer el amor,ayer fue mi disco favorito y hoy es lo mas triste que oí,nos pasabamos noches enteras escuchandolo,por momentos no escuchaba nada mas que tu pasion pero ahora que me dices esto debo reconocer que quiero volver a estar de mi ,ya no me acuerdo como era ayer,abrire mi placard pondre todo en su lugar,tengo que separar toda tu ropa que no quiero usar,yo te juro que no,no te guardo rencor solo quiero volver a ser ese chico que te presente,lo mas triste que oí fue tu adios al partir y con esta cancion me desprendo de ti