jueves, 30 de julio de 2009

Una definicion sobre mi persona!:

Tu manera de ser es simpatica, alegre y siempre sonriente, dispuesta a ayudar a los demas. Este tipo de personas son las que nesecita este mundo asi que nunca te des por vencido




eres una persona super buena con todos arias todo por ver sonre?a una persona que estimas mucho aunque aveces te quieran hacer enojar pero no lo consigan!! tu le puedes regalar $50 aun vagabundo para sentirte bien contigo mismoSigue asi!!




Letra E:
-Lo que principalmente busca la gente cuyo nombre comienza con E, es un gran estímulo intelectual. Por eso, les encantan, las discusiones, los argumentos, los libros y hablar de forma inteligente. Tan es así que si sus parejas no son buenas para hablar, la gente E no será capaz de relacionarse del todo bien con él/ella. Incluso el interés sexual tiene relación con una carga intelectual. La gente de E tiene una gran necesidad de hablar, y de hecho odian a las personas que son malos oyentes. Tienden también a evitar toda clase de desacuerdo o interrupción. La seducción es algo natural para estas personas, principalmente porque representa alguna clase de desafío intelectual y verbal. Sin embargo, una vez que las personas caen en sus encantos, es difícil no ser leales a ellos. Sus parejas tienen que ser además buenas amigas y constantes compañeras.