martes, 14 de julio de 2009


Sos peor que una droga,hombre,un asesino difuso,tal vez,te has enquistado en mi pecho y mi voz para inyectarme ficciones,me enamorado de un mounstro irreal,ese fantasma que habita en un bar,por las noches juga a intoxicar corazones en celo,sos mi terrible adiccion,un personaje que me onovilo,huele tan rica esa piel,yo voy callendo rendida a tus pies,hombre me estas consumiendo,soy un disfraz de mi cuerpo,un esqueleto de fiebre y sudor,nunca me conformo con lamer el plato,del silencio ingrato de una despedida,me esta pintarrajeando el punto final que me hara bajar en picada obligada a olvidar,sos peor que una droga....Sos peor que una droga,hombre,un asesino difuso tal vez,que se ha enquistado en mi pecho y mi voz para inyectarme ficciones,me enamorado de un mounstro irreal,ese fantasma que habita en un bar,por las noches juga a intoxicar corazones en celo,sos mi presiosa adiccion,un personaje que me enseguecio,huele tan rica esa piel,yo voy callendo rendida a tus pies,hombre me estas consumiendo,soy un disfraz de mi cuerpo,un esqueleto de fiebre y sudor,nunca me conformo con lamer el plato del silencio ingrato de una despedida,que esta pintarrajeando el punto final que me hara bajar en picada obligada a olvidar,sos peor que una droga,sos peor que una droga,HOMBRE SOS PEOR QUE UNA DROGA...