lunes, 6 de julio de 2009


si yo pudiera retener esa mirada,si yo pudiera regresar el tiempo atras,diria con el alma que aqui vive un sentimiento que nos une para siempre,y no es algo derrepente,si yo pudiera confezar cuanto te extraño,si soy la misma que te dio su corazon,no quiero acostumbrarme a vivir este destino sin tu amor...sin tu amor ya no sonrrien las mañanas,sin tu amor nose por donde sale el sol,y las noches se hacen mucho mas lejanas ,sin tu amor...Si yo pudiera te diria tantas cosas,despues de todos los silencios que perdi,yo no eh cambiado tanto y mis sueños aun esperan por tu amor...sin tu amor ya no sonrrien las mañanas,sin tu amor nose por donde sale el sol,y las noches se hacen mucho mas lejanas,sin tu amor soy un manojo de recuerdos,soy la sombra de lo que algun dia fui,sin tu amor la habitacion es un excilio de iluciones para mi,sin tu amor.