miércoles, 22 de julio de 2009

No estoy acostumbrado,mi primer dia sin ti,que aun vivo los otros,cuando estoy pensando en ti,Cuando termino el verano,todo parecia bien,Ahora pienso en todo eso,,que hablamos sin saber,que te marcharias sin ninguna explicacion,quizas te paresca facil,que soporte este dolor,Dejaste algunas cosas en tu rapido partir,y ahora son como tesoros que conservo para mi,Nunca me dijiste nada acerca de tu pasion,seducir hasta ganarlo y despues decir adios,Sabes bien que te marcharias,sin ninguna explicacion,quizas te paresca facil,que soporte este dolor,que cargue con tu dolor,Por que este es mi primer dia sin verte,Este es mi primer dia sin ti y la habitacion se me hace gigante,me siento tan pequeño si no estas aqui,Ya no puedo entender,Cuando termino el verano,todo parecia bien,pero no me daba cuenta yo confiaba sin saber,nunca me dijiste nada acerca de tu pasion,Seducir hasta ganar y despues decir adios,Sabes que te marcharias sin ninguna explicacion,quizas te paresca facil,que soporte este dolor,quizas te paresca facil,que soporte este dolor,que cargue con tu dolor,Por que este es mi primer dia sin verte,Este es mi primer dia sin ti y la habitacion se me hace gigante,me siento tan pequeño si no estas aqui,No lo puedo entender..



Rodrigo hace mucho ya de tu partida ,pero se te extraña baaaaaandas,siempre te recuerdo,fuiste,sos y seras COMO EL HERMANO HOMBRE MAYOR TRIPERO QUE JAMAS TUBE.
Te amo