domingo, 5 de julio de 2009

MIAMOR:
Tantas veces quise morir,tantas veces quise gritar,tantas veces quise que me escucharas pero no fui mas que la sombra de tu propio cuerpo,fui solo aqella chica que solo tu querias que sea,pero aca estoy firme en mi decision,me dolera,pero se que puedo salir,nadie muere de amor,se sufre pero se aprende...He desicido a ya jamas pensar en ti,a olvidarme de tus besos,tus hechizos,tus caricias,tus palabras,yo no quiero volver a ser tu esclava,pero me doy cuenta que lo voy a ser de por vida,por solo tu puedes cambiar mi vida y solo tu quiero que entres en ella,por sos el lucero de mis ojos,sos esa luz tan inalcanzable a la que jamas podre llegar,si te alcanzo,te toco y me vuelvo a caer,por eso hoy solo quiero borrarte y decirte adios...Soy una chica con muchod ptopocitos en su vida que navega en un maar de llantos por alguien a quien realmente no le importa nada,mi propocito principal eres tu,pero tu no quieres nada,solo eres un pobre iluso creyendose superior que hoy esta con una y mañana con diez mas,no importa yo te amo tal cual eres,con tus defectos y virtudes,te lo demostre de mil formas y sin embargo tu no lo ves,para ti nada es sufiente,todo lo que hago esta mal,y sigo peliandola para que tu veas que detras de ti hay una persona que te espera con los brazos abiertos para consolarte,para darte una caricia,una palabra de aliento,pero sigues pensando que soy solo tu sombra y jamas te fijas en lo que siento,o en como estoy..quiero que veas que puedo ser mucho mas que tu propia sombra,que puedo ser quien te alegre los dias,que puedo ser esa quien en tus momentos de locura te calme,que puedo ser esa chica que tu tanto buscas,solo mirame y deja de lado mi imagen de tu sombra,mirame y descubriras una gran persona,quien te ama como jamas lo ha hecho por nadie,por solo tu le diste sentido a mi vida,por solo tu sos la persona con la cual quiero terminar mis dias,tener mi vida formada,no importa si es para bien o para mal,solo quiero tener mi vida junto a vos,imagina y sueña con un mundo mejor,yo solo sueño un mundo contigo en donde cuando te caigas yo sea esa persona la cual te levante,

nose si tengo mucho que ofrecer,solo se que tengo un amor incondicial pase lo que pase,que jamas te faltaria un cariño,un mimo,y que con migo jamas estarias mal por que haria hasta lo impocible para que las cosas funcionen bien,pero por lo visto tu te encierras en una sola imagen y no miras a tu alrrededor,no miras que lloro por ti,que sufro ,quiero que me mires como me miras,quiero que me beses como ya lo has hecho otras tantas veces,si,no lo niego lo sigues haciendo,pero quiero que solo seas mio y te quedes para toda mi vida,pero tu me miras y me dices que ya nada es igual,que ambos hemos cambiado y que yo ya no soy la misma,si claro no soy la misma desde que tu entraste en mi vida,por que lucho con tantas cosas para que seas solo mio,no me canso ni me rindo por que vos das la esperanza de amor ,o quizas yo quise ver esa esperanza de amor que jamas fue clara,sin mas remedio me rindo y digo basta ,si tu lo quieres asi,es asi como lo obtendras pero te vas a arrepentir y te daras cuenta que fui la que en tu vida mas te amo.Adios mi amor me despido de ti y no pienses que es por tu culpa,solo piensa que lo hice por los dos,para que ti,para que tengas un futuro con alguien que quizas sea mejor que yo,gracias por ser todo en mivida y a la vez nada,solo gracias y recuerda QUE TE AME PARA SIEMPRE Y EN EL MAS ALLA AUN MAS!

Atte: .
La unica persona que mas te amo