viernes, 10 de julio de 2009


En mi alma hay un lugar amor,calido y sensual como el mar azul,esperando estoy a que vengas tu para mostrartelo,en mi habitacion cuando tu no estas el cielo se va, lentamente yo tengo que luchar con la advercidad para sobrevivir,dime que hice mal para merecer tu desprecio cariño,tanta soledad me tiene al borde de un profundo abismo,me quiero morir,sin ti amor,todo es un desastre,me siento vacia,la vida no es vida,ya nada es lo mismo,sin ti,salir a la calle no tiene sentido hay tantos recuerdos que le dan muy duro a mi corazon..en el corazon yo conservo aun el poema aquel que me diste tu,tu primera ves y esa timides mientras te amaba y yo,dime que hice mal para merecer tu desprecio cariño tanta soledad me tiene al borde de un profundo abismo,me quiero morir....