sábado, 18 de julio de 2009







besame otra ves que todo empieza,besame que ardo todavia,besame no dejes que me valla,besame que aun no llega el dia,besame ven a bailar conmigo,besame voy a volar contigo,besame mi alma tiene frio,besame otra ves es el sueño mio,no puedo mas sweet baby,hoy me muero por tu amor,sweet baby,no me dejes por favor,sweet baby....Besame otra ves que entro tu boca,besame me quedo de por vida,besame con ganas locas,besame que siento todavia,besame otra ves que todo empieza,besame que ardo todavia,besame no dejes que me valla,besame que aun no llega el dia,si me besas hoy,de aqui a la eternidad,contigo estoy,perdida hasta el final y quiero amarte solo una ves mas,y quiero soñarte y no despertar jamas(...)Dame tu calor,sweet baby,muero por tu amor,sweet baby,no me dejes solo,sweet baby,que te quiero solo a vos,besame otra ves,sweet baby,ya no puedo mas,sweet baby,solo una ves mas,sweet baby,besame BesamE,BESAME....