domingo, 26 de julio de 2009



























Antes para mi el amor era un capricho más, era querer a alguien sin importar nada, hacer lo qe hiciera falta para tenerlo, pero ahora empiezo a entender qe el amor pasa por otro lado. El amor es tan raro a veces, tan inexplicable, nace de pronto y avanza. Y ¿qué quiere el amor?. Ser correspondido, eso quiere. ¿Se puede ser feliz viendo a la persona qe uno ama, enamorada de otra? ¿Se puede amar sin ser egoísta? Yo creo qe empecé a entender el amor cuando dejé de ser egoísta, cuando empecé a hacer cosas sin esperar nada a cambio. Amar hace bien, pero a veces no alcanza, necesita algo más, necesita respuestas. ¿Qué somos? Esa es la pregunta del millón. Podemos ser la ex de alguien, pero eso no quiere decir qe nuestro amor sea ex. Mi novio, mi ex, son solo palabras y lo importante no son las palabras, lo importante es otra cosa. Lo qe vale es el sentimiento, le pongamos nombre o no, es lo único qe tiene sentido. No importa el “que somos”, lo qe importa es lo qe sentimos y lo qe hacemos.