lunes, 22 de junio de 2009

Una ves mas mi alma se ahoga en lagrimas,en llantos y en un mar de tristeza de la cual no creo salir...por que todo es tan complicado?,por que ser feliz cuesta tanto?,realmente quiero entender,hay gente que es feliz ,que con tan solo chhistear los dedos tiene todo lo que quiere y a los que realmente nos cuesta,tenemos que lucharla de abajo sin bajar los brazos para darnos cuenta que no somos mas que la sombra de todas aquellas personas que solo buscan felicidad espontanea ii que cuando se cansan te dejan,ii cuando quieren te vuelven a tomar,lo unico que pretendo es estar bien,no llorar,basta de sufrir,basta de recuerdos ,basta de todos,solo quiero estar bien quiero que alguien me ayude,quiero que alguien me tienda una mano para sacarme del pozo profundo del que me metieron y me estan enterrando viva,tendeme esa mano que necesito no pases por al lado mio,me hables,pregunte si estoy bien y te levantes y sigas tu camino,por cinco minutos tendeme tu mano i sacame por un tiempo,si es necesario volveere a ese pozo,pero si no lo es dejame hacerte feliz,demostrarte todo el amor que tengo solo para ti,quiero que entiendas que sos tan importante,quiero que seas solo vos esa persona la cual me guie,me ayude a ser feliz,me diste tanta esperanza de vida,tanta esperanza de seguir respirando por aunque sea 5 minutos mas,por que pasaste por el pozo viste que pedia ayuda,por que ya no podia mas,ya no tenia mas fuerza para peliar para poder salir y poder respirar y decirte aca estoy yo,me viste oculta en tanta tierra,quisiste abrir un hueco para que respire,pero me viste bien y voltiaste,volviste a tapar el hueco y me dejas ahi a la deriva esperando por alguien que definitivamente me saque,y si definitivamente decis quererme me tendrias que aver rescatado y no hacer como que no existo,me estas dejando morir ,me estas dejando sin aire y de apoco desaparesco y cuando al fin desaparesca te vas a acordar de todas tus palabras de aliento para que pelee,te vas acordar de como me ignoraste cuando estaba peliando por mi vida y necesitaba de vos que estabas arriba que me ayudes,te vas a dar cuenta de como te reiiste de mi,y cuando te des cuenta de todo,vas a ir a buscarme y te vas a llevar una sorpresa,o bien alguien me rescato viendo que no podia mas y me saco de todo eso y por fin soy feliz, o bien me vas a encontrar sepultada entre toda la tierra que me tiraste encima vos y el mundo,,con tus ojos llenos de lagrimas vas a sacarme corroborando que ya no tengo vida,y ahi ,recien en ese momento te vas a dar cuenta que me querias y que fuiste un inutil que solo me lastimo e insentivo mi derrumbe,te vas arrepentir de todo,vas a llorarme pero te vas a dar cuenta QUE TODO LLEGA PERO TU HAS LLEGADO MUY TARDE DEJANDOME MORIR!