martes, 9 de junio de 2009


Traigo en los bolsillos tanta soledad,desde que te fuiste no me queda mas,que una foto gris y un triste sentimiento,lo que mas lastima es tanta confucion en cada resquisio de mi corazon,como hacerte a un lado de mis pensamiento,por ti,por ti,por ti,he dejado todo sin mirar atras,aposte la vida y me deje ganar...te extraño,por que vive en mi tu recuerdo,te olvido,a cada minuto lo intento,te amo,es que ya no tengo remedio,te extraño te olvido y te amo de nuevo...he perdido todo hasta la identidad y si lo pidirieras mas podria dar,es que cuando se ama nada es demaciado,me enseñaste el limite de la pasion y no me enseñaste a decir adios ,eh aprendido ahora que te has marchado,por ti,por ti,eh dejado todo sin mirar atras,aposte la vida y me deje ganar,te extraño por que vive en mi tu recuerdo,te extraño a cada minuto lo intento,te amo,es que ya no tengo remedio,te extraño,te olvido y te amo de nuevo...