domingo, 28 de junio de 2009


Todavia me resisto a la abzurda tentacion de pisar el freno,no pasarla bueno,disfrazarme de alguien que no soy,todavia tengo amigos que me quieren como soy,siempre un poco loco y todo lo que te toco lo quiebro pido perdon,y aca me ves escapandole al fuego que sigue quemando,esa oracion,libertad,ansiedad,un amor,soledad,y asi vivir mucho mejor,todavia siento ganas de llamarla alguna ves,y decirle que cuando ella se fue un viento me arranco de pie,todavia que respiro,nena cuando salgo a nadar por un mas obscuro,donde todo es duro y el agua se hace cristal,y aca me ves,escapandole al fuego que sigue quemando,esa oracion,libertad,ansiedad,un amor ,soledad y asi vivir mucho mejor,todavia que me rio del amor del cafe y de dormir,y si lo sufri fue casualidad,un error nunca te hace mal,todavia que te quiero y no quiero quererte otra ves,pero si por vos tanto me aleje,que vole y jamas regrese.