lunes, 22 de junio de 2009

Te extraño
Te extraño...
y no puedo evitarlo
.…en cada gesto, en cada palabra de la gente que me rodea
…en las conversaciones cotidianas, cuando veo la tele, cuando escucho la radio
.…cuando intento ser feliz con otra persona, cuando miro sus ojos, toco su piel, beso sus labios
.…cuando camino por las calles, cuando corro, cuando veo una pareja feliz caminar tomados de la mano
.…cuando me levanto, desayuno y salgo a la calle a comenzar el día
.…cuando llego a casa después de estar simulando que estoy bien, que no te recuerdo, que no te pienso
.…cuando me baño, cuando ceno y me cepillo los dientes para ir a dormir
.…cuando estoy acostada, sola en mi cama en otra noche de insomnio
.… cuando hace frío, cuando llueve, o simplemente cuando sale el sol
.…cuando mi mente te trae al presente y tus recuerdos acechan mi alma
.…cuando mi piel se estremece por el frío
.…cuando me peino, me visto, o me arreglo para una nueva salida
.…cuando río.
Cuando lloro o simplemente estoy tranquila
.…cuando suena el teléfono y creo que eres tú
.…cuando leo, cuando estoy con nuestros amigos
.…cuando amanece o llega el atardecer
.…cuando nuestra canción suena en la radio, cuando escribo, cuando veo mi reflejo en el espejo
.…cuando te anhelan mis manos, mi piel, mi boca, mi alma, mi corazón, mi paz, mi libertad, mis días, mis noches.
Como vez simplemente te extraño…