miércoles, 3 de junio de 2009


Son las 5 de la mañana y yo no eh dormido nada pensando en tu belleza loco voy a para,el imsomio es mi castigo,tu amor sera mi alivio y hasta que no seas mia no vivire en paz,hoy conoci tu novio pequeño y no buen mozo y se que el no te quiere por su forma de hablar,ademas tu no lo amas por que no da la talla,no sabe complacerte como lo haria yo,pero tendre pasiencia por que no es competencia y por eso me motivas a yo no respetarlo...oh no es amor lo que tu sientes se llama obsecion,una ilucion de tus pensamientos que te hace hacer cosas asi funciona el corazon...el destino hacia mi lecso, pase por tu colegio me informan que te fuiste como loco te fui alcanzar,te busque y no te encontraba y eso me preocupaba,para calmar mi ansia yo te queria llamar,pero no tenia tu numero,tu familia ya me lo nego,tu hermanito mucho me ayudo eso me trajo la solucion,yo se que le gustaba y le di una mirada,un par de palabritas tu numero me dio,del celular llamaba y tu no contestabas,luego te puse un blifer pero no habia conceccion,mi unica esperanza es que oiga mis palabras,NO PUEDO,TENGO NOVIO...NO ME ENGANCHES POR FAVOR....oh no es amor,escuchame por favor, lo que tu sientes,es, se llama obsecion,una ilucion,estoy perdiendo el control, en tus pensamientos que te hace hacer cosas asi funciona el corazon...necesitaba un psiquiatra aver si me ayudaba,pues ya no tengo amigos por solo hablar de ti,lo que quiero es hablarte para intentar besarte,es una locura,una obsecion,pueda morir y quizas pienses que soy tonto,pero tambien loco,pero es que en el amor soy muy original,enamoro como otros,conquisto a mi modo,amar es mi talento te voy a enamorar,disculpa si te ofendo pero es que soy honesto,con lujo de detalles escucha mi version,con la crema con chocolate huntarte y deborarte,,llevarte a otro mundo en tu mente corazon,enviio una aventura,hagamos mil locuras,voy hacerte caricias que no se han inventado...no es amor,no es amor,ES UNA OBSECION!.