domingo, 28 de junio de 2009


Pienso morir con este amor que es inexplicable,que me invade me llena de alegrias,naci solo para ser para el,y pienso cumplir con eso,pienso ser plenamente de el y prefiero morirme si no lo tengo,me llena el corazon,me llena el alma,me hace sentir tan viva,tan natural,naci con un propociito Amarlo por el resto de mis dias,por que es aqui hoy en dia el unico amor de mi vida,amo saber que soy plenamente de el y que mi vida se la debo a el,es obvio si no lo tengo QE MAS DA?...el no es mio,es de mucha gente,pero no me importa,solo importa que me ame tanto o mas de lo que yo lo amo,es inexplicable lo que siente,por que solo el y solo yo lo entendemos..quisiera que solo fuese mio,que viva solo para mi,solo para yo ser de el,se que jamas voy a poder dejarlo por quee es mi vida,es todo lo que yo busque en esta via y quiero solo compartirlo con el,dudo que entiendan,muchos pensaran que estoy loca,qe solo es para sufrir,pero estoy dispuesta a dar todo lo que sea por que ese sea mio,ese que es mi objeto del deo por que es mi vidda,mi pasion y mi locura y te lo prometi y cumplo SOY SOLO TUYA,PARA CUANDO,EN DONDE QUIRAS pues bien sabes que no puedo estar si ti,pues bien sabes que solo te puedo amar a vos por el resto de mis dias,por que sabes donde llegar,por que sabes donde tocar para sentir que soy mujer,TUU UNICA MUJER...ya sabes por mi parte mi amor es eterno,este viva,este muerta JAMAS VOY A PODER DEJAR DE AMARTE!



Te amo Estudiantes de la plata
Unico Amor & Ladron de mi Corazon!