miércoles, 17 de junio de 2009


Me enseñaste a no fumar sin desayuno,me enseñaste a dividir,que la suma de uno y uno siempre es uno si se aprende a compartir,me enseñaste que los celos son traviesos,que es mitad falta de cesos,y mitad inseguridad,me enseñaste a ser parja en libertad,me enseñaste que el amor no es una reigla y que es mentira la verdad,me enseñaste que no es bueno el que te ayuda sino que el que no te molesta,me enseñaste que abrazado a tu cintura todo parece una fiesta,me enseñaste muchas cosas de la cama,que es mejor cuando se ama y estan bien para dormir,me enseñaste entre otras cosas a vivir,me enseñaste que una duda pesa mas que una razon,pero fallaste mi guru,se te olvido enseñarme que hago si no estas tu...me enseñaste de todo excepto a olvidarte,desde filosofia hasta como tocarte,a saber que el afrodiciaco mas cumplidor no son los mariscos sino el amor,pero no me enseñaste a olvidarte,me enseñaste de todo excepto a olvidarte,convertir una caricia en una obra de arte,a saber que los abogados saben poco de amor y que el amor se cohiben en los juzgados,pero no me enseñaste a olvidarte .