miércoles, 10 de junio de 2009


Hoy perdí todas las esperanzas de tenerte a mi lado,
de abrazarte y decirte lo importante que eres para mi.
Hoy quiero decirte que estoy cansado de esperarte y no verte llegar que estoy cansado de querer abrazarte y ver como se aleja tu cuerpo, sin poderlo detener que estoy cansado de amarte y no poder sentir tu cariño cobijando mi tristeza.Pero ya no mas, ya me cansé y no voy a volver a ceder a una sonrisa tuya, no voy a volver a navegar en esos ojos que cautivan mi vida, que me hacen olvidarme de mis penas y me hacen caer en la tristeza de tu amor.Perdí demasiado al querer sentir tu amor sobre mis labios, siempre te esperé con mis brazos abiertos, esperando recibir una mirada sincera y así... alejarme de mis recuerdos en donde aparece la desesperación y la agonía... invadiendo mi cuerpo. Simplemente quería amarte y que me amaras, no quería llegar a perder mi vida, pero es tarde y ya no tengo sueños. Hoy te digo adiós cansado, sin sentir nada de mi cuerpo.Te deseo lo mejor y que nunca te canses, como me cansé esperándote. Adiós, te amo pero ya me cansé...